Quienes Somos

Quienes Somos

Autos San Jose nace hace mas de 15 años como Talleres San Jose, una pequeña empresa dedicada al mantenimiento y reparación de automóviles, tanto en el sector mecánico como eléctrico. La gran evolución de este sector y las nuevas tecnologías y sistemas que han ido incorporando los vehículos a lo largo de estos últimos años nos han llevado a tener que adaptarnos y equipar nuestras instalaciones con las últimas herramientas y los mas modernos equipos para la detección de fallas y averías eléctricas, lo que a día de hoy nos permite afrontar cualquier tipo de avería en coches tanto de gama media-baja como gamas altas de todas las marcas.

En 2011 pasamos a ser Autos San Jose, dando un paso mas para atender las necesidades del mercado y de nuestros clientes, al introducir entre nuestros servicios el de compra-venta de automóviles de ocasión. Nuestros coches son cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer siempre a nuestros clientes unos estándares de calidad.

Gran parte de nuestro stock de vehículos es directamente importado de países de la Unión Europea, en su gran mayoría procedentes de Servicios Oficiales como Mercedes Benz, Audi o BMW, con certificados de kilómetros y libros de mantenimiento sellados.

En Autos San Jose queremos que los clientes que compren uno de nuestros vehículos lo hagan con la tranquilidad y confianza que desde nuestra empresa queremos transmitir, por ello ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros coches.

También ofrecemos un servicio de vehículos a la carta, es decir, si está interesado en algún modelo de coche en concreto, nosotros lo buscamos, le facilitamos un presupuesto, y en caso de conformidad, hacemos todos los trámites administrativos y se lo entregamos.

Los clientes podrán solicitar información acerca de cualquier vehículo, y en caso de estar interesados, les invitamos a que pasen por nuestras instalaciones para que puedan verlo físicamente y probarlo, siempre que se encuentre disponible.

Le recordamos que si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros a través de los formularios de contacto de nuestra web. También puede hacerlo a través de nuestro correo: ventas@autos-sanjose.es o directamente en el teléfono de atención al cliente.

Contacto

En Autos San José nos dedicamos a la reparación e importación de vehículos de la EU con garantía de kilometraje y servicios. Díganos el coche que desea y si no lo tenemos en stock nosotros nos ocupamos de buscárselo y facilitarle un presupuesto sin compromiso. Además le ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros coches.

968 895 586 || 600 049 824

ventas@autos-sanjose.es

Autos San Jose
Camino de Los Romanos, 33
30820 Alcantarilla
Murcia

Envíenos sus dudas

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

 

He leido y acepto la Política de Privacidad. (Leer Política de Protección de Datos)

MENU